EAT OUT GROUP, es un grupo de restauración que cuenta en la actualidad con 11 marcas propias y más de 400 restaurantes operativos, que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año, y que da empleo a más de 3.000 personas.

Sus marcas, FRESCCO, PANS & COMPANY, POLLO CAMPERO, RIBS, SANTAMARIA, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la restauración, calidad de sus productos y servicio.

Una gran cadena de restauración con un nuevo enfoque del negocio: buscan el beneficio económico, el reconocimiento de la calidad de sus productos y servicio, pero además, tienen un papel activo a nivel social a través de diferentes entidades y organismos para beneficiar a colectivos más desfavorecidos o cuidar el medio ambiente.

Eat Out impulsa y colabora en iniciativas sociales: con diversas organizaciones como Barcelona Activa y la ONCE para posibilitar la inserción laboral en el mundo de la restauración, con ONG´s y Fundaciones en proyectos infantiles.  Apoyan proyectos humanitarios en otros países, reciclan sus aceites, y fomentan proyectos para la reducción de envases y la introducción de materiales reciclables.

Ofrece un sistema de franquiciado con garantías de éxito: experiencia e innovación probada en sus establecimientos, consolidación de sus marcas en el mercado con una curva de crecimiento constante, departamento inmobiliario propio con acceso a localizaciones preferentes, condiciones de financiación exclusivas y central de compras y logística que ofrece mayor margen de producto, rentabilidad y comodidad.

 

Deja una Respuesta