Gracias por unirte a nuestra comunidad To SET OUT, sobre todo porque nos demuestras que cada vez somos más personas preocupadas por hacer del día a dia el mejor arma para transformar nuestro mundo  en un lugar mejor para vivir.

Formar parte de To SET OUT es más que estar informado sobre proyectos, iniciativas y negocios preocupados por hacer de nuestro estilo de vida una forma de vivir más comprometida y responsable. Formar parte es compartir unos valores de toda una comunidad que cada día es más consciente que las pequeñas acciones son las que marcarán nuestro futuro.

No te saturaremos de mails, odiamos el spam, solamente te haremos llegar la informaci´on que consideremos pueda contribuir de alguna forma a ese objectivo de responsabilidad. Igualmente te informamos que los datos de este registro no serán cedidos a terceras personas, y si en algún momento, que esperamos no se produzca, decides dejar de seguirnos, no tienes más que darte de baja de la lista desde el botón habilitado para ello que encontrarás en cada mail.

 

Volver a explorar negocios