En To Set Out, tanto las personas que visitan la web como aquellas que gestionan establecimientos pueden crear la ficha de un nuevo negocio. El único requisito, que los mismos tengan un compromiso firme por incorporar y mantener  la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental en su negocio y en los productos que ofrecen.

Antes de subir la ficha de un nuevo negocio, te recomendamos revisar los requisitos para la validación y volver a esta página para añadirlo. Recuerda asegurarte que el correo electrónico es el correcto ya que lo validaremos en un plazo máximo de 24 horas y podemos solicitar alguna información adicional antes de su aprobación. El objetivo es asegurar, en lo posible, la calidad de los contenidos.

Recuerda que tenemos un espacio específico con tutoriales y manuales que vamos a ir actualizando continuamente y te ayudarán a dar una mayor y mejor visibilidad en la plataforma y en internet en general.

En caso de ser propietario de un establecimiento y observas que el anuncio ya está creado, ¡Felicidades¡ es señal que tienes clientes contentos 😉 Para poder gestionar personalmente tu anuncio, te recomendamos mirar este videotutorial.

Elija un paquete

  • PLAN COMPARTE
    0,00  every meses
    • El Plan Comparte te permite publicar sin ningún coste negocios sostenibles y responsables