No. Subir tu negocio a la plataforma no tiene ningún tipo de coste. Solamente hacemos un control para asegurar la calidad de la plataforma y que las actividades que sean publicadas responden a la filosofía de la plataforma: Impulsar un estilo de vida responsable y sostenible.

No te preocupes. Si tu filosofía apunta en nuestra dirección por fomentar un estilo de vida sostenible y respetuoso, siempre tendrás un lugar en To SET OUT.

Te invitamos a dar el primer paso. Ubica e identifica en un mismo lineal aquellos productos vinculados con la responsabilidad y la sostenibilidad social o medioambiental y nos lo comunicas, encontraremos la mejor fórmula de validarlo. Este proceso de validación es el que nos ayuda a mantener la calidad de los contenidos de To SET OUT, algo que siempre nos mueve.

Subir un negocio es gratuito pero para asegurar la sostenibilidad del proyecto trabajaremos por generar servicios de valor añadido que permitan que To SET OUT sea una iniciativa cada día más grande y que acabe ayudando al crecimiento de cada vez más y mejores negocios y proyectos responsables.

Si es cierto, pero no te preocupes, To SET OUT está creciendo. Una vez que tengamos tu establecimiento y algunos más de tu ciudad, procederemos inmediatamente a darla de alta. Por eso es muy importante que nos ayudes a dar a conocer el proyecto  en tu ciudad y  el proceso será mucho más rápido.

Esperamos de corazón que eso no pase 😉 pero si no deseas seguir dado de alta en nuestro listado, no tienes más que hacérnoslo saber y daremos de baja inmediatamente tu actividad.

Si. Toda la información bancaria que puedas facilitarnos nunca se almacenará en nuestros servidores ni pasan por nuestra plataforma. Irá directa a las pasarelas de pago que mayor seguridad ofrezcan en el mercado.

Validar un negocio es un requisito mínimo necesario para mantener unos estándares que nos permitan cumplir con nuestro criterio de calidad y orientación hacia nuestra meta; ayudar a los negocios y actividades comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad y dar un mínimo de garantías a todas aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida alineado con el crecimiento personal y humano.

Sí por supuesto. Las opiniones y validaciones son un instrumento muy importante para nuestra plataforma y para todos los usuarios y usuarias que la utilicen. Son la base para generar confianza y ayudar a mejorar vuestros establecimientos.

En el momento que tengamos opiniones negativas, miraremos de contrastarlas ya que pueden hacer que algunos negocios que no cumplan los estándares puedan ser dados de baja. Por ello, seguimos un procedimiento estricto de validación y seguiremos trabajando de forma continuada por mejorarlo y llevarlo a niveles superiores.

Sí, por supuesto. To Set Out quiere ser una comunidad y por tanto su filosofía es facilitar que el mayor número de personas puedan compartir y conocer establecimientos y negocios sostenibles y respetuosos con nuestra sociedad y nuestro planeta. Eso sí, en el momento que el propietario o propietaria de un establecimiento, nos solicite que quiere administrar el anuncio, nosotros, una vez realizadas una serie de comprobaciones, automáticamente se lo asignaremos.