Nuestra plataforma da a conocer establecimientos que ofrecen productos y servicios comprometidos con la sostenibilidad y/o con transformar la manera de hacer las cosas para impactar positivamente en la sociedad y en nuestro entorno. Si este es tu caso, no te preocupes, el proceso de validación no será muy complicado.

Cómo ya hemos comentado, To Set Out quiere ser una comunidad orientada a fomentar el consumo responsable y sostenible y por ello queremos dar la oportunidad a los visitantes, para que puedan subir establecimientos que consideren deben tener presencia en nuestra web.

Queremos ser firmes en nuestro propósito: “Impulsar el consumo responsable” pero sin que esa meta acabe limitando el impacto a un número de personas que de por sí, ya están comprometidas con este estilo de vida tan necesario para la sociedad.

Por ello, intentaremos poner todas las medidas posibles para corroborar la autenticidad de la información y asegurarnos que el objetivo de los establecimientos está alineado a nuestro propósito. Ahora bien, a diferencia de otras plataformas, creemos en la flexibilidad y por lo tanto daremos la posibilidad que negocios que estén en proceso o quieran iniciar esta transición hacia la sostenibilidad de sus productos y servicios, puedan tener también su espacio en To Set Out.

Lo que sigue, son unas instrucciones básicas tanto para visitantes que quieran compartir un establecimiento o propietarios y propietarias de establecimientos que deseen compartir su actividad.

Si te sientes identificado con nosotros, la presentación de tu negocio debería definir claramente la actividad, productos y servicios, y  definir con igual claridad vuestra contribución a la sostenibilidad y/o vuestro impacto social positivo. Por ejemplo, podrías dar respuesta a aspectos como:

  • ¿Cuál es el origen de los productos y materias primas utilizadas para su elaboración?
  • ¿Cuál es su proceso de producción?
  • ¿Cuál es el impacto positivo en la salud, bienestar, mejora social y sostenibilidad?

Destacar todos vuestros valores diferenciales es esencial para hacer una gran presentación de tu negocio.

To SET OUT permite introducir 4 imágenes por anuncio. Para llegar a tus clientes selecciona aquéllas que aporten información concreta y tengan calidad suficiente. El tamaño de las imágenes mínimo debería ser 750 pixels x 500 pixels y nunca superar más de 1 mega, recomendamos para una mejor optimización que sea en formato jpg. Recomendamos utilizar algún programa de compresión de imágenes.

Si tienes vídeo súbelo a plataformas como Vimeo o Youtube (añadir enlaces) e introduce después la dirección en el lugar correspondiente de tu anuncio. Ten presente que los anuncios con video son mucho más atractivos e impactan más.

Subir un negocio