Specialisterne

Portada Specialisterne

Modelo de inspiración y replicación de proyectos, modelo de inclusión social. Así podemos definir el proyecto que hemos seleccionado para este número, SPECIALISTERNE, personas especiales, los especialistas. Nos admira su capacidad para haber encontrado un nicho de mercado con necesidades no cubiertas que al mismo tiempo ofrece nuevas perspectivas personales y profesionales a un colectivo de personas que carecían de ellas, porque injustamente no se había apreciado el talento profesional que reúnen y pueden desarrollar, un talento único y superior en muchas capacidades y habilidades, en especial, para el sector de las tecnologías de la información. Nos referimos a las personas con TEA ( Trastornos del Espectro Autista ) y otros trastornos similares.

 

Conozcamos pues este proyecto, lo interesante de su origen, cómo ha evolucionado a nivel internacional, como realiza su trabajo, cuáles son esas habilidades únicas, y de manera especial, conozcamos y escuchemos los testimonios directos de sus protagonistas, los consultores especialistas que han surgido del apoyo, formación y orientación que Specialisterne les ha ofrecido para poner a disposición de las empresas su especial talento.

 

2 Responses to Specialisterne

  1. Eva Reuss Fernández says:

    Tengo un hijo 19 años con síndrome de Asperger un un cociente intelectual muy alto. Actualmente estudia Historia en la Universidad Complutense pero me encanta el proyecto de Specialisterne y me gustaría que mi hijo aprendiera en algún momento con vosotros. Enhorabuena por tender una mano a un colectivo con tantas posibilidades y tan poco apoyado por las instituciones. Gracias, un abrazo. Eva Reuss, periodista.

    • Eva, en el futuro sería un placer contar con las cualidades y capacidades de tu hijo. Lo importante ahora es su motivación por lo que está estudiando. Cuando acabe, y según si encuentra dificultades para iniciar su carrera profesional, seguiremos estando para poder ayudarlo en caso de necesidad. Un saludo y enhorabuena !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *