Tiffany & Co es una empresa que promueve la joyería responsable y sostenible. Fueron los primeros en adoptar los objetivos de la campaña ‘No Dirty Gold’ (2005) que busca obtener oro de minas con los estándares sociales y medioambientales correctos.

En Tiffany & Co., consideramos que nuestro deber moral es la sostenibilidad del medioambiente. Por ello, tenemos el compromiso no solo de reducir nuestro impacto medioambiental como empresa, sino de utilizar nuestra voz y nuestras acciones como instrumentos para el beneficio de las comunidades y la protección del planeta.

Como líderes de la industria joyera, somos conscientes de la oportunidad de influir en la cultura y en el establecimiento de los estándares de excelencia, no solo de las joyas y de la artesanía sino también, de lo que significa ser una empresa socialmente responsable. Hemos implantado un modelo de integración vertical que nos permite tener una rigurosa cadena de custodia, una supervisión directa de nuestra producción para fomentar la mejora de los estándares y las condiciones globales.

Ya sea para proteger paisajes vírgenes como, el Parque Nacional de Yellowstone y la bahía Bristol, de los efectos nocivos de la minería o los derechos humanos en Angola y Zimbabue, defendemos las causas importantes e invitamos a otros a que se unan a nuestro proyecto de conseguir un cambio significativo. Entendemos que la resiliencia a largo plazo de nuestro planeta y sus recursos naturales, el bienestar de la población y el éxito de nuestro negocio, van de la mano, por lo que para nosotros es fundamental tener un impacto positivo en las regiones donde trabajamos.

Deja una Respuesta